18 octubre, 2006

¡Enhorabuena, Juan María!

Por el Blog de Carlos, párroco de Niebla, me he enterado de la noticia. Nuestro Coordinador Provincial, Juan Mª Acosta Ferrero, que vive en nuestro pueblo desde hace muchos años y que ha presentado su tesis doctoral sobre la arqueóloga Elena Whishaw “la inglesa”, personaje ligado a la Historia de Niebla, ha obtenido del tribunal un sobresaliente cum laude.

Nunca he dudado de tu talento y quiero darte la enhorabuena por ésto y por tu labor dentro de la Educación Permanente… y ya sabes, lo hago por justicia.

Nota: Juan Mª escribió en el 2003 el libro "Elena Whishaw: entre la leyenda y la realidad". Lo editó el Servicio de Publicaciones de la Diputación de Huelva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que maravilla que alguién que vive entre nosostros y casado con una amiga, alcance el máximo galardón en su texis precisamente sobre "La inglesa"´, ese personaje cercano y misterioso para todos los iliplenses. ¿No seria interesante que pudiera Juán Maria hablarnos de todo lo que sabe?. ¿Como podriamos conseguir sus escritos? Una Alumna