24 noviembre, 2005

Las candidatas al Consejo, se dan a conocer.


Isabel Andaluz Perea
“Soy Isabel, estoy en el Centro porque me gusta recordar todo lo que hice cuando estaba en el colegio de niña, y para aprender todo lo que no pude entonces. He conocido a muchas personas y me llevo bien con ellas. Me presento a estas elecciones para ayudar al Centro.”

Luisa Ávila Morato
“Hola a todos los compañeros de las demas secciones del Centro de Educación Permanente de Bollullos. Mi nombre es Luisa Avila Morato y aunque no soy nacida en Bonares ya me puedo sentir de este pueblo por lo años que llevo aqui. Me gusta mucho relacionarme con las personas y de enterarme bien de todo lo que nos puede afectar y tambien me gusta hacer cosas por los demas. Me presento como candidata al Consejo de Centro porque quiero representar a todos los alumnos y apollarlos en lo que yo pueda.”


Magdalena Croitoru
"Hola a todos que va a participar en esta votacion.Al principio voy a empezar a presentarme. Me llamo Magdalena Croitoru, soy de nacionalidad rumana, vivo en la capital de Rumania, Bucharest. Tengo 26 años y tengo mucho gusto de participar en esta votacion. Me he apuntado al Centro de Adultos para aprender el idioma español, para poder comunicar mas facil con la gente y tambien para decir mis opiniones y ayudar cuando es necesario.Voy a contar algo de mi: Soy una persona alegre, abierta, sociable, tengo muchos amigos y tambien me gusta conocer nuevas personas. Me gusta saber cuales son las costumbres, la cultura y la historia de este pais. Como es un pais con larga historia, seguro puedes descubrir muchas cosas interesantes y bonitas. Mis pasiones son: viajar, conocer lugares interesantes, visitar museos, ir a teatro, hacer deporte, literatura, pintar, escuchas musica buena y tambien me gusta la informatica. Si voy a participar quiero saber como son los estudios que se hace aqui, cual son los principios, los temas que se discutan y se pone en practica y tambien para ayudar a mis compañeras que las comprendo mejor. Muchas gracias por la atencion que me han dado."

Claudia Ionita
"Me voy a presentar: Me llamo Claudia Ionito, soy de nacionalidad rumana, vivo en una ciudad llamada Celarasi. Tengo 29 años y quiero participar en esta votacion para conocer las costumbres para entenderlas mejor. Soy una persona que le gusta hablar con la gente, cambiar opiniones y elegir lo mejor. Muchas gracias por escucharme."

Francisca Martín Acosta
"Me llamo Francisca Martín Acosta y me presento a las elecciones porque me gustaría pertenecer al nuevo Consejo de Centro igual que durante años he pertenecido al anterior y poder seguir ayudando a nuestro Centro en lo que pueda."

Dorota Rzucildlo
“Os presento mi persona. Yo soy Dorota, soy polaca. Soy del oeste de Polonia, de Zielona Gona.
En Polonia he estudiado en la universidad Administracion Publica, termine los estudios superiores.
Me gusta estudiar y tambien aprender mas idiomas. Yo hablo ingles y un poco español.
Me gusta viajar y conocer otras culturas. Yo he vivido un año en Inglaterra y tambien he estudiado ingles en el colegio.
Ahora estoy en España vivo en Lucena del Puerto. Trabajo en el campo, este es mi tercer año aqui.
Quiero presentar en el voto porque quisiera probar hacer algo para mis amigos extranjeros. Estamos muy lejos de nuestros paises. Entiendo muy bien como se añora a la patria. Tambien vivo en el extranjero. Me encanta aportar buenas ideas.”

Maximiana Salas Palomo
“Soy Maxi, vivo en Bollullos desde el año 97. Mi casa está en el campo a 4 Km del colegio, pero para mí no es ningún problema, vengo andando todos los días. Empezé en el Colegio en 1998, para mí ha sido una experiencia nueva y cada día vengo con más ilusión. Mi meta es aprender a leer en voz alta para poder proclamar la palabra de Dios, pués estoy en el Camino. Pido vuestro voto para auydar el Colegio en lo que pueda.”

Marta Karolina Tobolska
"Me llamo Marta Tobolska. Soy de Polonia. Me gusta conocer nuevas culturas de otros paises y por eso quiero ser candidata en la votacion. Quiero conocer otras personas de otros estados, su cultura, tambien quiero ayudar a mis amigos como pueda. Me encanta tener nuevas experiencias en mi vida, para que no sea aburrida. Trabajo en el campo, cojo fresas y frambuesas y quiero hacer algo mas para mi aqui en España, no solo trabajo y casa. Voy a la escuela a estudiar el español, a internet y gimnasio. Quiero que mi vida sea activa."

Ana María Valenciano Salas
“Soy Ana, me considero una persona muy cristiana, me gusta ayudar a las personas que lo cenesiten dentro de mis posibilidades. Me gusta mucho la verdad, siempre que vaya por delante. Vengo al colegio desde hace muchos años, en él aprendo y convivo con mis compañeras, por eso me presento a estas elecciones.”

María Manula Vinogradov
“¡Hola! Soy Maria y vivo en Lucena del Puerto junto con mis dos hijos. Tengo 39 años. Trabajo en el campo. Pienso vivir aqui para siempre. En primer lugar por eso quiero aprender hablar y escribir correctamente. Mis hijos tambien son estudiantes, el chico en el curso 4° de Primaria en el colegio de Lucena y el mayor en el instituto de Bonares en 3° ESO. Mi intencion es para poner todo el interes para aprendr. Me gusta ayudar a mis compañeras que no saben y no tienen posibilidad para venir al curso. Tambien me gustaria iniciar nuevos cursos en el Centro de Adultos como curso de cocinera, de informatica y no importa que no tenemos mucho tiempo libre para cosas tan importante seguro encontraremos. La vida es muy dura, lejos de tu pais pero cuando ocupa tu tiempo libre con cosas utiles y de tu gusto y tu interes tambien puede cambiar mujcho. Me gusta y soy alegre cuando consigo ser una de los que ayude a mejorar la moral de los demas.”

No hay comentarios: