29 marzo, 2006

Excursión a Moguer (Huelva).

Hoy, día 29, con motivo del 50 Aniversario de la concesión del Premio Nobel a Juan Ramón Jiménez, hemos ido de excursión a Moguer.
Dos autobuses y un microbús con alumnado y profesorado de Bollullos Par del Condado, Rociana, Lucena, Bonares, Villarrasa y Niebla.
Hemos visitado la Casa-Museo del escritor, recorrido en tren turístico la ciudad, merendado y hasta comprado los famosos dulces de Moguer.
Una buena tarde de convivencia, de aprendizaje y de risas.

Mis gracias personales a las guías, han sido de lo mejor.

2 comentarios:

JCil dijo...

Sigo con gran interés vuestro blog, a la espera de sorpresas, y hoy me entero de esta excursión desde Niebla:enhorabuena por el ambientazo (ahí está la foto en el tren turístico)y enhorabuena por haber llegado a la casa de Juan Ramón. Personalmente puedo decir que descubrí la provincia de Huelva desde esa casa museo (antes de la reforma, hace bastantes años)y desde entonces llevo a Platero en los pliegues del corazón justito al lado de otros amigos para siempre: Don Quijote, Sancho, y Juan de la Cruz y Teresa de Ávila... Son, entre tantas cosas, referencias literarias de un calado tal que les debo parte de mí.
Me alegro por coindicir con vuestras alegrías. Otro día me invitáis.

Anónimo dijo...

Pues yo me lo pasé pipa pero me quede con las ganas de visitar el convento.